RIEGO DE SELLO SINCRONIZADO

Esta tecnica se enfoca en la preservación de caminos, como tratamientos correctivos, superficiales, y de conservación sobre cualquier carpeta asfáltica, consiste en la aplicacion de emulsión asfáltica y un riego de sello.

Esto genera una mayor resistencia a la fatiga de la superficie de rodamiento. La aplicación sincronizada a diferencia de la utilización de una petrolizadora y tapa gravillera, reduce el tiempo en que el material pétreo es esparcido sobre la emulsión, esto además de evitar escurrimientos y garantizar la uniformidad en la dosificación de emulsión por metro cuadrado, previene el rompimiento de la emulsión antes de agregar el material pétreo, de manera tal que el resultado es una superficie sin desprendimientos, más durable y uniforme.

SECMAIR Chipsealer 41

Contamos con el mejor equipo de última generación computarizado que garantiza una aplicación precisa y uniforme de emulsión asfáltica y material pétreo, como resultado se obtiene una capa de rodadura con un acabado superior al que ofrecen equipos similares.

El equipo cuenta con sensores que en conjunto con la computadora dosifican los materiales de acuerdo a la velocidad de aplicación sin margen de error.

¡CONTÁCTANOS!

Dejanos tus comentarios.

Aviso de Privacidad